Frigerio regresa a Entre Ríos para inaugurar obras en campaña

El ministro del Interior de la Nación arribará a Chajarí este miércoles. Recorrerá obras financiadas por Nación e inaugurará.

Rogelio Frigerio - Ministro del Interior\nCrédito: Web
Rogelio Frigerio - Ministro del Interior\nCrédito: Web

En el marco de la campara electoral de cara a las elecciones generales de octubre, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, vuelve a Entre Ríos.

El ministro llegará para recorrer obras financiadas por Nación, además de inaugurar una obra de infraestructura en el norte de la localidad que gobierna el radical Pedro Galimberti, uno de los intendentes de Cambiemos con mejor performance en las elecciones provinciales y que logró ser reelecto.

El acto tendrá lugar en la alcantarilla puente recientemente finalizada, sobre Avenida 1° de Mayo y el arroyo Yacaré. La llegada del ministro está prevista para las 10:30 horas de este miércoles. Arribará a Concordia por vía aérea y luego se trasladará a la localidad.

Con su presencia, se informó que se van a inaugurar obras de hábitat realizadas con fondos del Gobierno nacional, en el marco del proyecto Fusión. Según informaron desde el municipio, el funcionario permanecerá en la ciudad durante el lapso de 1 hora, durante la cual hará una recorrida por obra de pavimentación de Avenida 25 de Mayo, partiendo desde intersección con 9 de Julio.

También visitará las obra de cordón cuneta en Avenida 25 de Mayo y Guarumba, y las 50 viviendas sociales que se ejecutan en zona norte.

En el acto se incluirá, además, la firma de actas de recepción y entrega de la documentación de obra de 14 viviendas finalizadas en la zona norte. Finalizadas estas actividades, Frigerio viajará a la vecina ciudad de Federación para continuar con su agenda.