Gualeguaychú es sede del 3° Encuentro Entrerriano de Turismo de Reuniones

El evento busca promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la provincia y fortalecer el espíritu integrador del concepto Equipo Entre Ríos.

Jornada de turismo en reuniones\nCrédito: MDG
Jornada de turismo en reuniones\nCrédito: MDG

Con la presencia del subsecretario de Turismo de Reuniones de la provincia de Entre Ríos José Ostrosky, el presidente de AOCA Fernando Gorbarán, el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR, dió inicio este jueves el 3° Encuentro Entrerriano de Turismo de Reuniones.

Durante la apertura el viceintendete Jorge Maradey, dió la bienvenida a las autoridades y representantes de distintos municipios de la provincia, prestadores turísticos, funcionarios municipales, concejales y público en general.

Jornada de turismo en reuniones
Crédito: MDG
Jornada de turismo en reuniones Crédito: MDG

"Entendemos que tenemos por delante una gran tarea en el gobierno municipal de desarrollar este tipo de turismo a través de una conjunción público privada", expreso Maradey  y agregó "si bien este tipo de turismo tiene muchos años en nuestro país nos toca a nosotros el compromiso de explorarlo para que siga creciendo porque sabemos que trae muchos beneficios a la ciudad".

Por su parte, el referente del Consejo Mixto de Turismo, Lic. Gastón Irazusta destacó que "se puedan desarrollar este tipo de encuentros provinciales de la mano de un equipo muy serio que hoy nos visita y nos ilumina en todo el potencial que tenemos como ciudad turística" y continuó "estamos en pleno camino de desarrollo con el turismo de reuniones y vamos a esforzarnos para que crezca porque confiamos que es una oportunidad que tiene Gualeguaychú para hacer crecer a través de distintas alternativas esta actividad tan enriquecedora para todos".

Recordamos que la secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia de Entre Ríos conjuntamente con el equipo de Turismo de Reuniones del Consejo Mixto de Turismo organizan este evento que tiene como finalidad promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la provincia y fortalecer el espíritu integrador del concepto "Equipo Entre Ríos".

El encuentro se lleva a cabo los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.