Juntos por el Cambio Gualeguaychú pide reunión de la mesa provincial e incorpore al pichettismo

Los referentes políticos del Departamento quieren reunirse para delinear la campaña para la elección presidencial de octubre.

Frigerio - Pichetto - Leissa\nCrédito: Clarín
Frigerio - Pichetto - Leissa\nCrédito: Clarín

El frente Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú solicitó que se reúna la mesa de conducción provincial para avanzar en la organización de la campaña electoral de octubre, y que se incorpore al esquema de representación a los sectores que en Entre Ríos responden al candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Tras los planteos referidos a la necesidad de formar parte de las discusiones y aporte de propuestas del pichettismo, se decidió avanzar a nivel Gualeguaychú con la incorporación de esos sectores y proponer la convocatoria a nivel provincial, teniendo en cuenta el aporte que los mismos pueden hacer a la estructura de Juntos por el Cambio.

La decisión se tomó durante una reunión ampliada que se realizó este martes en el comité de la Unión Cívica Radical de Gualeguaychú, encabezada por los referentes del espacio político Nicolás Mattiauda (PRO), Jaime Benedetti (UCR), Osvaldo Fernández (GEN) y Francisco Álvarez (NE), y que contó con la participación de autoridades partidarias, dirigentes y militantes de las fuerzas políticas que integran el frente a nivel local.

Coincidieron en la importancia del aporte que pude hacer el pichettismo para la organización de la campaña, tanto a nivel ciudad como en Entre Ríos.