A los 119 años falleció Natalia la mujer más longeva del mundo

Doña Natalia Reynoso de Morales, había festejado su cumpleaños el pasado 27 de julio en Gualeguaychú, donde vivía junto a su familia.

Natalia Reynoso muere a los 119 años\nCrédito: Facebook
Natalia Reynoso muere a los 119 años\nCrédito: Facebook

Natalia Pantaleona Reynoso había nacido en la pequela localidad de Médanos, en el Departamento Islas, y fue inscripta años después porque en esa época no había Registro Civil.

Vivía en el barrio Hipódromo junto a su hijo Mario Morales, de 84 años, el hijo menor de 9 que tuvo Natalia, y el único que queda vivo. Además, tenía una mujer que la acompañaba.

El pasado 27 de julio había festejado sus 119 años junto a su familia, quienes le realizaron un gran festejo en el club Gervasio Méndez de la ciudad de Gualeguaychú.

La querida "domadora" como la llamaban porque se desempeñó durante décadas en ese trabajo de campo, falleció este martes 20 de agosto informó la familia.

Natalia había quedado viuda a los 36 años, tras un accidente que sufriera su esposo al caer de un caballo. Hija de Paula Gutiérrez, quien también falleció a los 120 años.

La muerte de Natalia provocó mucho dolor y es por esto que llegarán familiares desde diferentes lugares por lo que su inhumación será este miércoles en la sala Sagrado Corazón que se encuentra en el Cementerio Norte de Gualeguaychú a las 9 de la mañana.