Rogelio Frigerio votó en Villa Paranacito: "esta elección nos da la posibilidad de definir qué argentina queremos"

El Ministro del Interior además sostuvo que "hoy está en juego la posibilidad de sostenen un camino, un rumbo difícil, pero que estamos convencidos que nos va a sacar adelante".

Rogelio Frigerio - Votó en Villa Paranacito\nCrédito: Facebook
Rogelio Frigerio - Votó en Villa Paranacito\nCrédito: Facebook

Cerca del mediodía, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio emitió su voto en la localidad entrerriana de Villa Paranacito y manifestó que "la gente está concurriendo con absoluta normalidad".

Además sostuvo que "esta elección nos da la posibilidad de definir qué argentina queremos". Es un dia de la democracia "la gente está concurriendo con absoluta normalidad".

El Ministro del Interior llegó en para emitir su voto, con muy buen clima en el sur entrerriano, y expresó "es una elección importante para el futuro de los argentinos". Esperemos que la gente comprenda que la argentina se juega mucho con esta elección y que cumpla con el deber ciudadano.

Hay que recordar que los argentinos estamos obligados a votar, esta elección es determinante para el futuro de nuestro país, "hoy está en juego la posibilidad de sostenen un camino, un rumbo difícil, pero que estamos convencidos que nos va a sacar adelante o una opción que nos vincula con el pasado", expresaba.

“A las 21.00 horas empieza la carga de datos de telegramas y a la medianoche ya tendríamos una tendencia bastante definitiva”, adelantó el funcionario.

Fuente: RNGchú