Se restableció el servicio eléctrico en la terminal de Gualeguaychú

Tras diez días sin energía eléctrica, la firma Rotonda Group pagó esta mañana parte del acuerdo con la Cooperativa Eléctrica.

Terminal de micros Gchú\nCrédito: Web
Terminal de micros Gchú\nCrédito: Web

La terminal de micros de la ciudad se encontraba sin el servicio eléctrico desde que la Cooperativa Eléctrica procediera a cortar el suministro por una deuda superior a los $500 mil, de la firma “Rotonda Group” concesionaria del lugar.

Guillermo Farabello Pte Cooperativa Eléctrica
Guillermo Farabello Pte Cooperativa Eléctrica

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Guillermo Farabello, informo sobre el restablecimiento del servicio este martes, ya que los responsables de la concesionaria hicieron efectivo la primara cuota del acuerdo. Además dejó en claro que la misma debe cumplir con dos cuotas más, otorgadas en dicho acuerdo, más la factura mensual para no volver a sufrir la restricción del servicio eléctrico.

Terminal Gchú
Crédito: Vía Gchú
Terminal Gchú Crédito: Vía Gchú

En otro orden de cosas, el funcionario brindó detalles sobre la situación actual de la cooperativa eléctrica Gualeguaychú, quienes efectúan unos sesenta cortes diarios por falta de pagos de las facturas mensuales, es una situación muy complicada la que se vive, ya que hay que dar cumplimiento a CAMESA por el servicio.

El consejo de administración hace hasta lo imposible para llevar adelante la empresa, hasta cumplir con los pagos acordados por inversiones realizadas y poder cumplir los usuarios.