Ruta Nacional 12: despiste y vuelco

El siniestro se produjo en la madrugada de este martes con un vehículo que transitaba por la Ruta 12, kilómetro 155.

Despiste y vuelco Ruta 12\nCrédito: Bomberos Ceibas
Despiste y vuelco Ruta 12\nCrédito: Bomberos Ceibas

Pasadas las 5:30 horas se produjo el

hecho vial

con el vuelco de un dejó un

Chevrolet Classic,

con tres ocupantes que recibieron diversas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Despiste y vuelco Ruta 12
Crédito: Bomberos Ceibas
Despiste y vuelco Ruta 12 Crédito: Bomberos Ceibas

La información da cuenta que Bomberos Voluntarios de Ceibas, debieron asistir a una familia que había volcado un Chevrolet Classic conducido por Gerardo Miguel Saravia, de 37 años de edad residente en la localidad bonaerense de Grand Bourg, que viajaba acompañado por su hermana Débora Eliana Saravia de la misma edad y residente en Hurlingham. Asimismo en el vehículo también viajaba la hija de la mujer, de 6 años. Los tres circulaban desde Buenos Aires hacia Corrientes, y según manifestaciones del conductor, imprevistamente se cruzó un animal silvestre en la cinta asfáltica, ante lo cual perdió el control del automóvil, cruzándose de carril y volcando sobre la cinta asfáltica.

Despiste y vuelco Ruta 12
Crédito: Bomberos Ceibas
Despiste y vuelco Ruta 12 Crédito: Bomberos Ceibas

Los ocupantes del vehículo fueron asistidos en el lugar por personal del Hospital de Ceibas, que decidió el inmediato traslado de los mismos al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Por razones de seguridad, los Bomberos procedieron a cerrar el sistema de GNC del vehículo siniestrado ya que se había producido una fuga del combustible y cerca de las 6,30 se logro retirar el auto de la ruta, procediéndose a normalizar la circulación del tránsito en la zona.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios y el personal del Hospital de Ceibas, con el acompañamiento de la Policía de Ceibas y de la Caminera Vial de Brazo Brazo Largo.