Mauricio Macri estará en Basavilbaso este miércoles

El Presidente y el ministro del Interior Rogelio Frigerio visitarán al intendente Hein en señal de respaldo, tras el incendio sufrido.

Mauricio Macri- Gustavo Hein y Frigerio\nCrédito: Web
Mauricio Macri- Gustavo Hein y Frigerio\nCrédito: Web

El Presidente de la Nación Mauricio Macri, viajaría a la localidad de Basavilbaso para encontrarse con el intendente Gustavo Hein tras sufrir un episodio en su vivienda en la madrugada del lunes, mientras dormía junto a su familia.

El intendente y precandidato a diputado nacional "Juntos por el Cambio" Gustavo Hein, sufrió el incendio de su auto en el garage de su casa cuando dormía junto a su familia. Por el hecho se detuvo a una persona de 35 años sospechada de haber provocado el incendio.

Incendio Basavilbaso
Crédito: FmRiel
Incendio Basavilbaso Crédito: FmRiel

Fuentes oficiales del entorno del presidente del PRO de Entre Ríos, afirman que el presidente Macri "pasará por Basavilbaso a saludarlo y lugo continúa a Paraná, donde visitará el Frigorífico Alberdi".

Patricia Bullrich
Crédito: TN
Patricia Bullrich Crédito: TN

Por su parte la ministra Patricia Bullrich, explicó en TN, que la detención del presunto sospechoso se produjo luego de un allanamiento donde se secuestraron "elementos que confirman que habría sido esta persona, que junto a su hermana generaban un apriete político sobre el intendente" y amplió que en los días previos al ataque le habrían enviado amenazas a Hein.