Llaman a concurso para cubrir nueva materia de la UBA en Gualeguaychú

Se trata de la asignatura Análisis Matemático que comenzará a dictarse a partir del próximo cuatrimestre en el programa de educación a distancia.

UBA 21 Gchú\nCrédito: MDG
UBA 21 Gchú\nCrédito: MDG

Al respecto, el director de Educación Popular Ariel Cruz expresó que "continuamos trabajando para ofrecerles a los a los chicos y sus familias más oportunidades en su vida universitaria y esto es un desafío más cumplido" y continuó "desde el inicio de la gestión tuvimos en claro la importancia de fortalecer la formación profesional y la educación pública y gratuita".

UBA  21 - Gchú
Crédito: Web
UBA 21 - Gchú Crédito: Web

UBA XXI
El programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires se dicta en Gualeguaychú desde julio de 2012 a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad.

Desde entonces cientos de jóvenes de Gualeguaychú y la región han tenido la oportunidad de cursar las asignaturas de Introducción al Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Matemáticas y Química a las que se le agrega Análisis Matemático contando con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

Para presentarse al concurso abierto y público para docente los interesados en participar deberán enviar su CV entre el 6 y al 11 de julio. Para más información: uba21gchu@gmail.com