Denuncia violencia de género reiterada "el agresor violó la perimetral"

Se trata de una mujer de  32 años, de la ciudad de Gualeguaychú, quién denuncia a su ex pareja por maltratos reiterados.

Imagen Ilustrativa\nCrédito: Web
Imagen Ilustrativa\nCrédito: Web

El hecho que tuvo intervención policial y judicial, fue dado a conocer por la propia departamental, quien recibió un llamado de emergencia a la sala del Comando Radioeléctrico, dado a que se estaba produciendo un hecho de violencia de género en un domicilio del Barrio 200 Viviendas.

El individuo había ingresado al domicilio, violentando una abertura, para agredir físicamente a su ex pareja, impidiéndole salir a la vía pública a la damnificada y a su hija menor de edad, para continuar con el maltrato, hasta el arribo del personal de Comisaria Cuarta quienes procedieron a la detención y traslado a dependencia policial.

El agresor de 32 años de edad, residente en esta ciudad, quedó alojado en el Penal de Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía interviniente por el delito de violencia de género.- Por su parte la mujer, quien expuso el hecho en las redes sociales, cuenta que tiene miedo y se siente desprotegida porque desde abril está viviendo una situación de violencia.

Ambos se conocerían desde hace 2 años, pero en febrero comenzaron a tener una relación más cercana, hasta que el hombre comenzó a mostrar cambios en su personalidad.

Denuncia en redes
Crédito: Facebook
Denuncia en redes Crédito: Facebook

Mi nombre es Romina Echepare y quiero hacer público una situación de violencia de género que vengo sufriendo hace ya varios meses y nadie garantiza mí seguridad ni la de mis hijas.

Hice todo para estar tranquila, abandoné mi hogar me fui a vivir a otro lado, pero el siguió. Ya hice las denuncias correspondientes y le pusieron una restricción. Hoy a las 8:30 volvió a violarla entrando por la ventana.. me golpeó intento ahorcarme y amenazó con matarme..

Hace tres semanas me secuestró, me llevo a su casa y me tuvo 24hs encerrada, golpeándome y hasta amenazó arrancarme los dientes con una pinza. Hago esta publicación porque si él logra llegar a mí de nuevo, lamentablemente me va a matar.

Mensajes violencia
Crédito: Facebook
Mensajes violencia Crédito: Facebook

La mujer, que radicó reiteradas denuncias al agresor, pide que la justicia haga lo que corresponde, ya que hasta teniendo orden de restricción sigue hostigándola.

Mensajes
Crédito: Facebook
Mensajes Crédito: Facebook

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.