Central Entrerriano se enfrenta a Lanús en busca del ascenso

El equipo local buscará esta noche, lograr el triunfo, y conseguir ascender a la segunda categoría del básquetbol argentino.

Archivo Central Entrerriano\nCrédito: Central Entrerriano
Archivo Central Entrerriano\nCrédito: Central Entrerriano

Este viernes se jugara el definitivo partido de la serie entre Lanús y Central en Buenos Aires. El que gane ascenderá a la Liga Argentina.

El equipo local buscará esta noche, lograr un triunfo frente al local Lanús, con el objetivo de cerrar la serie y conseguir ascender a la segunda categoría del básquetbol argentino.

CENTRAL ENTRERRIANO
Crédito: Central Entrerriano
CENTRAL ENTRERRIANO Crédito: Central Entrerriano

Después de la suspensión por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol del partido que debía disputarse el pasado jueves, por la decisión de Aprevide que determinó que se jugara sin público visitante. Modificada la postura inicial del organismo de seguridad, se autorizó a jugar este viernes con público de Central que estará alentando en Buenos Aires.

La dirigencia pretendió que fueran más de 150 entradas, pero hasta el momento no se pudo modificar esa cifra, por lo que fue muy complicada la venta en Gualeguaychú, teniendo en cuenta la gran cantidad de simpatizantes que pretendía viajar.

En tanto desde lo deportivo el plantel rojinegro viajo este jueves dónde quedó concentrado a la espera del partido que definirá cuál de los dos equipos asciende de categoría.