Un móvil policial despistó y volcó en la Autovía Artígas

Por el incidente un policía sufrió graves lesiones en la columna vertebral.

Accidente RN14\nCrédito: Bomberos
Accidente RN14\nCrédito: Bomberos

El accidente se produjo en el kilómetro 210 de la autovía Artigas, a poca distancia de Yuquerí. En el vehículo viajaba personal de la departamental de policía trasladando a una abogada para asistir a uniformados en la ciudad de Concordia.

Accidente RN 14
Credito: Bomberos
Accidente RN 14 Credito: Bomberos

Según se informó a

UNO,

ese tramo es "

lamentable el estado de la ruta

", lo que habría tenido una incidencia directa en el incidente vial. Hay dos policías que fueron asistidos con lesiones menores, lo mismo que la abogada, en tanto que un oficial sufrió la fractura de la columna.

Accidente RN 14
Credito: Bomberos
Accidente RN 14 Credito: Bomberos

Se indicó que el agua corría transformando esa zona en una verdadera olla, lo que llevó a que el auto derrapara y volcara golpeando contra una alcantarrilla ubicada en la parte inferior de la banquina.

El Chevrolet Prisma identificado con el número de unidad 406 despistó con tres policías en su interior. El vehículo era conducido por el suboficial Leandro Sallago de 36 años, quién presenta politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía cefalea y mareos hasta el momento quedando internado, además viajaban el oficial Federico Martínez de 37, el cual presenta fractura con minuta de vértebra dorsal 9 con fractura de tercer y cuarto dedo mano derecha hasta el momento quedando internado. Por su parte la Sargento abogada Hernandez Alicia Laura, presenta politraumatismo cerrado sin lesiones evidentes en radiografía y tomografía, quedando internada en sala 12 del sanatorio medico quirúrgico.