Prestadores turísticos de Villa Paranacito fueron condenados por la justicia

Se trata de la condena a un prestador turístico de Delta entrerriano, por encontrarlo cumpable de la muerte de un joven que paseaba en la Hostería.

Hosteria
Hosteria

La Justicia de Gualeguaychú, condenó a dos años y medio de prisión a los propietarios de una hostería de Villa Paranacito por la muerte de Andrés Milesi, quien falleció electrocutado tras tocaral la baranda de un muelle en esa locación.

El hecho que lo llevó a la muerte al joven, de 32 años, cuando se encontraba de paseo con sus amigos en esta localidad, se produjo en febrero de 2018.

Por su parte el representante legal de los acusados, argumentó que el río Paranacito había crecido más de lo normal y tras la bajante se produjo el desperfecto eléctrico, que le causó la muerte al joven.

Hostería (web)
Hostería (web)

Todo lo contrario a lo aportado por el Dr. Ignacio Weimberg, Abogado Defensor de la familia Milesi, quien calificó de "imprudencia y negligencia", expresó en Radio Máxima.

Milesi vivía en Villa Gesell, aunque era oriundo de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Él y otros amigos estaban descansando en Villa Paranacito. Y cuando se disponían a salir a pescar, se acercaron al letal muelle, donde recibió la descarga mortal que lo llevó a la muerte.