Robaron un maletín con dinero de un vehículo, utilizando un inhibidor de señal

Los delincuentes utilizaron un dispositivo electrónico que anula la alarma y destraba los vehículos. 

Detenidos \nCrédito: Radio Máxima
Detenidos \nCrédito: Radio Máxima

El episodio ocurrió en el mediodía de este viernes 3, cuando delincuentes robaron el maletín de un productor agropecuario de la ciudad, que había dejado dentro de su camioneta.

Detenidos 
Crédito: Radio Máxima
Detenidos Crédito: Radio Máxima

Jorge Pons, vecino de Gualeguaychú, se encontró con que su camioneta había sido abierta y que el portafolios no estaba en el interior, por lo que dió aviso al policía que se encontraba de recorrida en la zona iniciandosé rápidamente un operativo de busqueda para dar con los autores del robo.

Se determinó que el alarma había sido accionada, por un dispositivo inhibidor y que los sospechosos eran dos personas que se trasladaban en un Peugeot color blanco, los cuales fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Detenidos 
Crédito: Radio Máxima
Detenidos Crédito: Radio Máxima

El subjefe de la Policía Departamental el comisario inspector César Primo, informó que los delincuentes habían utilizado un dispositivo electrónico que anula la alarma y destraba los vehículos.

Por el hecho fueron detenidos dos personas, un hombre y una mujer oriundos de la provincia de Córdoba. Además agregó que el mismo vehículo había sido protagonista en dos hechos similares el pasado mes, y fue registrado por las cámaras de seguridad, en la cual aplicaron la misma modalidad utilizando el dispositivo electrónico para destrabar el seguro del auto y robar los elementos de valor de su interior.