Fue a merendar a un hotel 5 estrellas en CABA, pidió alfajores, tortas, sándwich, jugos y se sorprendió con los precios: cuánto gastó

Una tiktoker subió un video y mostró todo lo que comió en un destacado hotel y los precios de la merienda dejaron en shock a más de uno.

Fue a merendar a un hotel 5 estrellas y se sorprendió con los precios: cuánto gastó.
Fue a merendar a un hotel 5 estrellas y se sorprendió con los precios: cuánto gastó. Foto: Captura

Una joven fue a merendar a un lujoso hotel 5 estrellas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, para conocer la gastronomía del sitio, probó las delicias más recomendadas, tanto dulces como saladas. Sorprendida con el precio, grabó un video y lo subió a TikTok, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.

Esto es lo que gastó en el hotel 5 estrellas

La usuaria @camirecorre indicó en el inicio del clip que fue a visitar Park Tower, el hotel que se encuentra frente a la plaza San Martín y a la Torre del Reloj: “Venir a merendar acá es como merendar en un palacio”.

Para comenzar, la tiktoker mostró todas las opciones que incluía la merienda, entre dulces y saladas, las cuales sirven en una torre de tres pisos. Además, incluye jugos naturales y dos infusiones, que pueden ser café o té.

Los jugos naturales que ofrece el hotel 5 estrellas.
Los jugos naturales que ofrece el hotel 5 estrellas. Foto: Captura

Respecto a las exquisitas cosas saladas, había una tostada con queso, palta y tomate cherry y un sándwich de jamón crudo y queso, calificado como “re rico y fresco”.

Para los amantes de lo dulce, la merienda traía alfajores, una mini tarta de pera, una rogel y macarons, sin dudas, un mimo al paladar.

Por último, expuso dos muffins de distintos sabores, un bagel de salmón ahumado, scons de limón, un sándwich de atún y pepino y profiteroles rellenos. A la riquísima experiencia le agregó una copa de champagne, que queda perfecta para las preparaciones saladas.

Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto le salió la merienda. Sin embargo, a pesar de la cantidad de comida que le sirvieron, gastaron un total de $18.000.

La publicación de TikTok alcanzó más de 61 mil reproducciones y “me gusta”, por lo que realmente sorprendió a los usuarios de la aplicación con esta maravillosa visita.