Novedad gastronómica en un multiespacio de Villa Nueva

Con la apertura de una galería en el viejo cine Astoria llega también una propuesta que incluye tapas, parrilla y bebidas frutales, entre otras delicias.

La Sanguleria.
La Sanguleria.

La Sangulería es el nuevo emprendimiento gastronómico del chef Nico Barry, que abrirá el próximo 6 de noviembre en Villa Nueva (Córdoba)

Este nuevo refugio gastronómico estará ubicado en una zona privilegiada de Villa Nueva, en el marco de un emprendimiento construido en el viejo edificio del cine Astoria que se propone rescatar la memoria colectiva y generar oportunidades comerciales, gastronómicas y culturales.

La Sanguleria.
La Sanguleria.

Sangulería estará funcionando desde el 6 de noviembre en el patio del multiespacio PH570 con un servicio gastronómico típico de temporada primavera-verano, una atención descontracturada y una barra de bebidas con jugos de frutas de estación, limonadas caseras, cervezas artesanales locales, vinos de bodegas chicas y etiquetas ya más conocidas, aperitivos y cócteles clásicos.

Su propuesta será cocina con fuegos y se podrán consumir tapas, pinchos, sándwiches, pizzas a la parrilla, platos de elaboración rápida, y opciones vegetarianas, veganas y para celíacos.

La Sangulería abrirá sus puertas los jueves, viernes, sábado y domingos. El horario será de 19 a 00 y los domingos también abrirá al mediodía.

PH570 tiene 1.100 metros cuadrados enmarcados en un ambiente moderno, cuidado e innovador, con locales disponibles para alquiler, un patio exterior parquizado disponible para cualquier tipo de emprendimiento, y un espacio cultural.

Con una gran inversión, se suma a la tendencia de las galerías de las grandes ciudades que generan importantes y novedosos puntos de encuentros.

La Sanguleria.
La Sanguleria.