Ocho restaurantes argentinos,en la lista de los Latin America's 50 Best

Tienen diversidad de estilos y todos están ubicados en la ciudad de Buenos Aires.

Narda Comedor.
Narda Comedor.

Ocho restaurantes argentinos quedaron dentro del listado de los Latin America's 50 Best, cuya ceremonia se llevó a cabo el jueves por la noche en Buenos Aires.

Jugando de locales, los restaurantes que están en la prestigiosa lista tienen diversidad de estilos y todos están ubicados en la ciudad de Buenos Aires.

En orden descendente, conocé cuáles son

Don Julio. Esta clásica parrilla argentina se ubicó en el cuarto puesto dentro de los 50 mejores de Latinoamérica. En claro ascenso, volvió a coronarse como Mejor restaurante de Argentina. En 2018, había ocupado el puesto 6.

Parrilla Don Julio
Parrilla Don Julio

Mishiguene. El restaurante de comida judía ocupa el puesto 20 en 2019, y lo más interesante es que su referente, Tomás Kalika, recibió el premio Chef's Choice, es decir que fue votado por sus colegas como el mejor.

Tegui. En el puesto 25, el restaurante del chef Germán Martitegui sigue estando en el listado donde apareció por primera vez ubicado en el top ten y en 2018 ocupó el puesto 11.

Chila. En el puesto 29 aparece el restaurante liderado por Pedro Barguero, un discípulo de Mauro Colagreco, formado en Mirazur. En 2018, el restó había estado en el puesto 19.

El Baqueano. Famoso por su carne de yacaré, este restaurante liderado por Fernando Rivarola ocupa en 2019 el puesto 39 entre los mejores de Latinoamérica. En 2018 había estado en el 36.

Elena. El restaurante que comandan Juan Gaffuri y Nicolás Díaz Rosaenz se ubicó este año en el puesto 45. EN 2018 había ocupado el puesto 32.

Gran Dabbang. Con una propuesta de cocina asiática, el resto de Mariano Ramon y Diego Armando Ramos fue al puesto 46 en el listado.

Narda Comedor. De la cocinera famosa por sus ciclos televisivos, Narda Lepes, este restaurante pone énfasis en los productos, la comida saludable pero sabrosa y una actitud sustentable en la producción y empleo de su staff. Quedó en el puesto 50 en la lista 2019 de los mejores 50 restaurantes.