Noche de las Pizzerías: pizzas y empanadas al 50% de su precio en locales adheridos

La promoción se realiza este martes 10 de septiembre en restaurantes y deliveries de Buenos Aires y algunas provincias. Mirá el mapa y aprovechá.

x
x

La Noche de las Pizzerías 2019 se realiza este martes 10 de septiembre en locales de distintos puntos del país, y sobretodo en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa organizada por la Asociación de propietarios de pizzerías y casas de empanadas (Appyce) consiste en un 50 por ciento de descuento en pizzas y empanadas, para quienes compren esta noche.

La promoción es válida para consumo en el salón y en algunos casos, delivery; con pago en efectivo o débito. No es acumulable con otras promociones y no incluye porciones.

#LaNochedelasPizzerías está reflejada en un mapa que muestra los locales adheridos en el país. La mayoría son de Buenos Aires, pero se puede encontrar algunos de las provincias.

Por ejemplo, en Córdoba, la pizzería Don Luis (General Paz 338); en Rosario, la pizzería Doppio Zero (Tucumán 1281) y La Gran Argentina (en la esquina de Francia y Salta); en Mendoza, Carpo Pizza (San Juan 290); en Chaco, Los Emilios (Avenida Ávalos 516); en Misiones, Pronto Pizza (Pedernera 1920); en Chubut, La Familiar (Embarcación Don Roberto 1270, playa Unión).

Mirá el mapa de la Noche de las Pizzerías

Pizza con cerveza.
Pizza con cerveza.