La Semana de la Milanesa en Córdoba ya tiene fecha

Habrá descuentos y promociones especiales en los restaurantes adheridos. Además, unjurado decidirá cuál es la más rica en el primer día.

Esta fue la Mejor Milanesa de Córdoba en 2018.
Esta fue la Mejor Milanesa de Córdoba en 2018.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Semana de la Milanesa, evento gastronómico que busca promocionar este noble plato tan querido por los argentinos y que traerá a los comensales versiones especiales, descuentos y promociones.

Será del 26 de agosto al 1 de septiembre próximos y se espera que participen unos 40 restaurantes de la ciudad y las sierras.

Además, como en 2018, un jurado elegirá entre las milas cordobesas cuál es la mejor. En 2018 la milanesa de matambre de cerdo de Hotel, la de pato de SanHonorato o la de salmón rojo de El Celta encantaron a muchos, y en este año habrá sorpresas muy especiales de parte de los participantes.

¿Quiénes participarán del concurso de la mejor milanesa? El bodegón del Sur, La Sifonda, Café de la PLaza (que ganó el primer puesto en 2018), Questa Milanga. Hotel de la Cañada. Hotel Sheraton, Milá, Nórdico, Pepecito, Rancho Grande, Ña Pancracia, Estación 27, Juan Griego, Renato, Le Marine, Los Aliños, Carmelo, Espacio Tejeda, Mundano Street Food, Pisco Mar, Chance y San Cayetano

Organizan el evento la Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer. Por segundo año consecutivo, se realizará con el auspicio de Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, Cinzano, Bordi Delicatessen y Especialidades, Milanesas Lutti y Hotel Quorum.

Podés ver la lista completa de restaurantes que ofrecerán descuentos en Circuito Gastronómico

Mirá el video de la elección de la mejor milanesa 2018​

La mejor milanesa de Córdoba se define. Cómo se vivió dentro de la cocina. Todas las opciones. ¿No te dio hambre?

Posted by Vía Córdoba on Monday, August 27, 2018