Promociones y descuentos en la Semana de la Pasta en Córdoba

Por segundo año consecutivo, el evento se realizará en restaurantes y locales para llevar de la ciudad y las sierras de Córdoba.

Semana de la Pasta en Córdoba.
Semana de la Pasta en Córdoba.

Desde el lunes 24 al domingo 30 de junio de 2019 restaurantes de la ciudad de Córdoba y de algunas localidades de las sierras ofrecerán menúes especiales, promociones y eventos en la Semana de la Pasta.

Por segundo año consecutivo, el evento se realizará en restaurantes y locales de comida para llevar. Los comensales podrán aprovechar precios promocionales y asistir, entre otras actividades, a clases de cocina gratis y degustaciones.

Promo 2 x 1. También se anuncia una promo destacada para el lunes 24 y martes 25 de junio: 2x1 en pastas seleccionadas en restaurantes adheridos (no todos los participantes de la semana participan de todas las acciones). Se puede ver la lista en la web de la Semana de la Pasta.

En restaurantes adheridos (no todos los participantes de la semana participan de todas las acciones), el sábado 29 en mesas de 4 personas, una nonna por mesa no paga.

El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y la app de descuentos en restaurantes Appetizer.

Semana de la Pasta en Córdoba.
Semana de la Pasta en Córdoba.

Los establecimientos que participan son: Don Cayetano, Dalla Grazzia y Donatella (pastas para llevar) y los restaurantes Rancho Grande, Los Cabritos, Café de la Plaza, Nórdico, El Bodegón del Sur, San Pietro, Lucca, El Celta, Vittorio, Paseo Kermés, Primo, Novecento Nueva Córdoba, Novecento Cabildo, Don Rogelio, Valdés, La Tasca, La Luz Mayor, Ña Pancracia, Le Marine, Balthazar, Juan Griego, La Sifonda, La Sifonda Paseo Rivera, La Venne, Los Aliños, Pretto, Doña Anastasia, Tierra Latina, Los Aliños y Pugliese. De las sierras participan Bodegón 7 Onzas y La Atalaya de Mendiolaza, Gran Vadori de Falda del Varmen, Chance de Carlos Paz, Hotel Sierras de Alta Gracia, El Búho y San Leonardo de Agua de Oro.