Accidente fatal: choque entre una camioneta y una moto tuvo como resultado un muerto

Un motociclista de 55 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en el cruce de las calles Saavedra y Libertad del barrio Independencia de la ciudad de Formosa.

Todos los días hay un accidente que involucra una moto. Esta vez fue fatal
Todos los días hay un accidente que involucra una moto. Esta vez fue fatal

El hecho se registró minutos antes de las 10 horas de este sábado pasado, cuando la Policía de la provincia de Formosa tomó conocimiento de un accidente a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

Una camioneta Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 64 años, habría colisionado a una motocicleta marca Zanella ZB, al mando de un hombre de 55 años de edad que presentaba lesiones de consideración.

Solicitaron una ambulancia del SIPEC y tras brindar las primeras atenciones, el hombre fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Formosa para una mejor atención, pero luego se informó en horas de la tarde su fallecimiento.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Policía Científica realice la pericia para determinar la dinámica del accidente.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y quedó a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima quien en vida fuera Yegros Antonio de 55 años de edad, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares.