Accidente con un herido de gravedad en la Ruta nacional Nª 11

Dos personas resultaron lesionadas, uno de ellas con heridas de consideración, como consecuencia de un accidente ocurrido sobre ruta nacional 11  en Cañada 12 cerca de Colonia Pastoril.

Perdió el control del auto e impacto contra una columna del alumbrado público
Perdió el control del auto e impacto contra una columna del alumbrado público

Alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles pasado, efectivos de Gendarmería Nacional desarrollaban un control vehicular y de personas sobre la ruta nacional N° 11, frente a la Unidad Especial de Asuntos Rurales de la Policía de la la Provincia de Formosa en Cañada 12.

Dos personas viajaban en el vehículo, una de ellas terminó herida de gravedad
Dos personas viajaban en el vehículo, una de ellas terminó herida de gravedad

En estas circunstancias, un hombre que se desplazaba sobre la ruta, al mando de un automóvil Volkswagen Gold Trend, llevando como acompañante a otro hombre, al llegar al sitio donde se encontraba el control, por razones que se tratan de establecer pierde el control del vehículo y sale de la cinta asfáltica impactando contra un alumbrado público.

Producto del sinestro el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración, motivando su derivación de urgencia al Hospital Central, mientras que el acompañante resulto con lesiones leves recibiendo asistencia en el lugar.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Subcomisaría Pastoril y de la Sección UAER Cañada 12 realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica.

Una vez finalizada las diligencias, se secuestró el rodado que protagonizó el siniestro a los fines de realizarle las pericias de rigor, dándose intervención a la justicia.