Travesía náutica por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, convoca a todos los amantes de la navegación deportiva a participar del recorrido por el río Paraguay, desde el puerto local hasta el camping C.E.P. (Centro Social y Cultura Recreativo de Empleados Públicos), en la localidad de Herradura.

La travesía parte del puerto local el día 23 de marzo a las 8 horas
La travesía parte del puerto local el día 23 de marzo a las 8 horas

La actividad deportiva se realizará el sábado 23 de marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora cada 24 de marzo, fecha del golpe de estado de 1976.

El arribo a Herradura, al camping del CEP, será cerca del mediodía del domingo 24
El arribo a Herradura, al camping del CEP, será cerca del mediodía del domingo 24

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas, y en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes, de 17 a 21 horas.

El director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba, explicó: "vamos a concentrar a partir de las 7 horas del sábado 23, en el puerto local, zarpando a las 8 horas, navegando a ritmo normal, disfrutando del majestuoso río Paraguay y estableciendo campamento al llegar a la zona de Caí Bota para descansar.

"El arribo a Herradura, al camping del CEP, será cerca del mediodía del domingo 24, y será un ensayo de la gran travesía Fundación de Formosa que estamos preparando para largar el día 6, llegando el 8 de abril al puerto local.