Laguna Naineck: Impactó contra un árbol y terminó con politraumatismos

Un automóvil impactó contra un árbol en Villa Lucero aparentemente como consecuencia de la lluvia caída

El conductor presentaba politraumatismos con abdomen y tórax y traumatismo de tobillo izquierdo con una aparente fractura.
El conductor presentaba politraumatismos con abdomen y tórax y traumatismo de tobillo izquierdo con una aparente fractura.

El accidente se produjo en la noche del viernes a la altura del Km 1323 sobre la Ruta Nacional 86, en el pueblo de Villa Lucero cuando un automóvil VW Gol, conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Bº Santa Ana de Laguna Naineck, perdió el control del vehículo.

Como consecuencia de la maniobra siguió su curso sobre la banquina del lado izquierdo que se encontraba en malas condiciones debido a las lluvias caídas y terminó impactando de manera frontal contra uno de los árboles situado a 10 metros de la ruta.

Hubo daños materiales en el VW Gol y también en el conductor quien fue derivado al Hospital Rural de la localidad presentando politraumatismo con abdomen y tórax y traumatismo de tobillo izquierdo con una aparente fractura.

El médico que asistió al conductor recomendó el traslado hacia el Hospital de Laguna Blanca, desde donde fue derivado finalmente al Hospital Central de la ciudad de Formosa para una atención de mayor complejidad. Fuente: Naineck digital.