Buen tiempo en la ciudad de Formosa y alrededores hasta mañana viernes

La lluvia podría llegar el día viernes a Formosa según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Jueves con buen tiempo y pronóstico de lluvias para el día viernes
Jueves con buen tiempo y pronóstico de lluvias para el día viernes

Con regiones sumidas en una sequía prolongada en la provincia, la lluvia podría llegar mañana viernes, mientras que para hoy se esperan temperaturas de 33° grados cerca del mediodía.

Este día jueves transcurrirá por la mañana temprano con mucho sol y temperaturas que oscilarán entre los 16° grados para ir aumentado hacia la mitad de la jornada hasta los 33° grados.

Por la tarde las nubes empezarán a cubrir el cielo de la ciudad de Formosa y se espera para mañana viernes la caída de copiosas lluvias que traeran algo de alivio a algunos productores.

En la zona centro de la provincia, se producen algunas precipitaciones como por ejemplo en la localidad de Las Lomitas donde la humedad es del 94% mejorando hacia la media mañana.

Hacia el extremo oeste y en la localidad de Ingeniero Juárez la mañana se presenta parcialmente nublado con algunas precipitaciones por la mañana con un pronóstico hacia el viernes y sábado con lluvia.

Por su parte en la localidad de El Colorado la jornada está parcialmente nublada con temperaturas máximas de 33° grados sin probabilidades de lluvias hacia el fin de semana.

De otro lado del mapa provincial y en la frontera con el Paraguay, la localidad de Clorinda tendrá un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 34° grados y lluvias pronosticadas para el día sábado.