Coronavirus: nuevo caso sospechoso que estuvo en Chaco está internado en el Hospital Distrital N° 8

Una persona de 29 años presentó fiebre y tos por lo que fue aislado. lo mismo pasó con las personas con las que tuvo contacto están vigiladas.

El nuevo caso sospechoso fue internado y aislado en el Hospital Distrital N° 8
El nuevo caso sospechoso fue internado y aislado en el Hospital Distrital N° 8

El Consejo de Asistencia Integral a la Emergencia informó que se detecto un nuevo caso sospechoso que corresponde a una persona de 29 años que cumplía cuarentena en la localidad de Villa Escolar por haber estado en la ciudad de Resistencia Chaco.

El mismo fue trasladado hasta el Hospital Distrital N° 8 en la ciudad de Formosa, presenta tos y fiebre y se encuentra internado y aislado con control sanitario. La muestras correspondientes fueron enviadas al Instituto Malbrán y las personas que tuvieron contacto están también cumpliendo aislamiento obligatorio.

De la misma manera informaron sobre 745 personas que están cumpliendo cuarentena obligatoria de las cuales, 290 personas son del interior provincial y 455 de la ciudad capital, mientras que 108 personas fueron dadas de alta por haber cumplido la cuarentena.

Ingresaron 245 personas y 221 vehículos de los cuales 203 eran transportes de carga. Fueron controladas 4329 personas y detenidas 518 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 2670 vehículos y se secuestraron 27 de ellos como también una embarcación.