Crucero del Sur: las líneas 30, 40 y 60 cambian su recorrido en la ciudad

Con el objetivo de llegar a más barrios y mejorar las frecuencias modifican varias líneas del servicio de transporte urbano.

Varias líneas cambiarán su recorrido en la ciudad de Formosa
Varias líneas cambiarán su recorrido en la ciudad de Formosa

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Formosa indicaron que a partir de este lunes 10 de febrero, las líneas 30, 40 y 60 tendrán nuevo recorrido para incorporar a más barrios en sus recorridos y mejorar las frecuencias.

Las medidas fueron planificadas de acuerdo al diálogo con los vecinos, aclararon desde la Municipalidad y de acuerdo a las modificaciones que iniciarán el lunes en el recorrido de esas tres líneas son las siguientes: Línea 30: Se extiende el recorrido del mismo al Lote Rural Nº 33.

Línea 40: Se traslada una de las cabeceras a la intersección de las calles Coronel Bogado y H.E. Mouchard, del barrio Virgen Niña; iniciando su recorrido desde la nueva cabecera por Coronel Bogado hasta Ramón Acosta y por esta hasta Av. Italia, para luego retomar su recorrido vigente.

Línea 60: Se modifica la traza para acortar el tiempo de frecuencia; de tal forma las unidades que salen del barrio Lisbel Rivira transitarán la calle Masferrer hasta la Av. 28 de Junio y por esta hasta Pacìfico Scozzina, retomando su recorrido habitual.

En tanto, cuando las unidades salen del barrio San Juan Bautista circularán por calle Cnel. Bogado hasta Av. Lucas Barberis/ 28 de Junio, llegando hasta la calle Masferrer, para luego desarrollar su recorrido normal.