Cientos de bañistas de la provincia y del Paraguay disfrutaron del Parque Acuático

El complejo volvió a abrir sus puertas para colonia y pileta libre el viernes pasado después de tareas de reacondicionamiento para mejorar la seguridad.

Este domingo el Parque Acuático estuvo colmado de gente
Este domingo el Parque Acuático estuvo colmado de gente

Este domingo por la tarde, se llevó a cabo otra edición del programa Viví el verano 2020 en Formosa hermosa, en las inmediaciones del Parque Acuático 17 de octubre.

Durante la jornada, cientos de personas de oriundas de otras localidades del interior, e inclusive el país vecino de Paraguay, pudieron hacer uso de las instalaciones del lugar.

Además, tuvieron la actuación de los estudiantes del Taller de arpa "Formar Arpegio", dirigido por Graciela Marechal y a cargo del profesor Bruno Sánchez.

Este espacio es libre, gratuito e inclusivo e inició en enero de 2018 por iniciativa del gobierno de la provincia a través del ministerio de cultura y educación, con el objetivo de difundir el instrumento y la cultura de Formosa y su música.

También, la arquitecta Belén Ferreira, a cargo de la dirección del Parque Acuático, recordó que durante la semana pasada se realizaron tareas de reacondicionamiento en las piletas para brindar mejores condiciones de seguridad a los habitúes del lugar.

Y continuará sus horarios habituales de martes a viernes por la mañana con colonia; y de martes a domingo por la tarde, pileta libre.