Trapitos violentos: drogas, una conducta agresiva y dos detenidos

Dos trapitos fueron detenidos en inmediaciones a un Maxi Mercado con varios comprimidos de Clonazepan y Rivotril los cuales comercializaban.

Dos trapitos fueron detenidos por comercializar estupefacientes
Dos trapitos fueron detenidos por comercializar estupefacientes

De varias denuncias realizadas por la gente en redes sociales acerca del comportamiento de trapitos en algunos supermercados de la ciudad, la policía intervino para tratar de solucionar en parte este problema social.

Precisamente en las redes sociales por las constantes amenazas de personas que se ofrecen para cuidar los vehículos denunciaron una situación de potencial violencia debido a la conducta de estos sujetos.

El comportamiento, atribuido por las víctimas de las amenazas a los efectos del alcohol o de estupefacientes, inició una investigación de la policía de la provincia de Formosa quien pudo identificar a un hombre y una mujer como supuestos responsables de la venta de estupefacientes.

En el lugar se procedió a realizar un cacheo de seguridad y encontraron entre las prendas de vestir de los mismos, varias tabletas y comprimidos sueltos de diferentes medicamentos como ser Rivotril y Clonazepan, como así también dinero en efectivo y dos recetas con indicación médica de los remedios mencionados.

Ambos fueron demorados y a disposición de la magistratura interviniente, el hombre alojado en la Seccional Primera y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2.