Homicidio en Ibarreta: la madre grabó con el celular a su hijo asesinado

El hecho ocurrió en la localidad de Ibarreta y la madre se filmó con el celular denunciando que al hijo lo habían amenazado de muerte y que se podía haber prevenido.

La madre denunció que a su hijo lo tenían amenazado
La madre denunció que a su hijo lo tenían amenazado

La madre del joven fallecido aclaró que su hijo hacía poco tiempo había sido liberado de la cárcel y quedó a merced de los traficantes quienes "lo habían amenazado de muerte a ella y a su hijo".

La madre se grabó minutos después de ocurrido el hecho
La madre se grabó minutos después de ocurrido el hecho

La pelea se habría dado el domingo pasado alrededor de las seis de la mañana cuando efectivos de la Comisaría de Ibarreta concurrieron a la manza 46 del barrio Obrero, donde encontraron un hombre lesionado con arma blanca, posteriormente médicos del Hospital local constataron que no presentaba signos vitales.

La víctima habría llegado con otras personas en motos y se luego se habría desatado la gresca que terminó con su vida. Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron rápidamente identificados y detenidos en un domicilio situado sobre la ruta provincial Nº 27 de Ibarreta.

Entre los elementos secuestrados se encontró el cuchillo aparentemente utilizado para perpretar el homicidio, como así también prendas de los sospechosos.

De las pericias se pudo determinar que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico traumático producido por heridas de arma blanca.

Por el caso se inició una causa judicial caratulada"Homicidio", se notificó situación legal a ambos detenidos y quedaron alojados a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima una vez finalizada las diligencias será entregado a los familiares.