El radicalismo K se prepara para la llegada de Alberto Fernández a Formosa

"Los radicales" tenemos que apoyar a este proyecto nacional y popular, tenemos que garantizar el triunfo de Alberto Fernández el 27", dijo el dirigente Mariano Guanes.

Mariano Guanes del Movimiento Alfonsinista
Mariano Guanes del Movimiento Alfonsinista

Los dirigentes Mariano Guanes del Movimiento Alfonsinista y Javier Mujica de FORJA, hermanados por la causa yrigoyenista y nacional como por la crítica a la conducción y el rumbo que ha tomado la UCR, se mostraron a favor del actual candidato a presidente Alberto Fernández.

Guanes afirma que "El radicalismo históricamente estuvo dentro del campo nacional y popular, en estos últimos cuatro años tuvo una dispersión ideológica tal vez, por llamarlo de alguna manera, pero hoy el compromiso dirigente, el compromiso militante es apostar al proyecto de reconstrucción de la patria, y la candidatura de Alberto Fernández representa la esperanza que tienen los argentinos de recuperar la política como herramienta de reconstrucción del Estado".

Además, hizo hincapié en que el proyecto del Presidente Mauricio Macri "no tiene nada que ver con el pensamiento radical. Hoy la gente tiene esperanza en que las cosas pueden cambiar para bien y dejar de padecer este Gobierno." En ese sentido, Javier Mujica dijo que "El radicalismo cometió el peor error en la historia del partido cuando decidió acompañarlo a Macri".

"Alfonsín dijo que Macri era el límite y tenía razón". Añadió que el Gobierno Nacional se basa en un proyecto neoliberal que está dejando un país devastado, con millones de niños y familias en la pobreza." Mujica afirma que "Son muchos los correligionarios que se están sumando a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y que apoyan a la Fórmula Fernández-Fernández. Lo que pasa es que uno compara lo que se decía hace cuatro años de Macri y es cierto,

Macri estafó al electorado nacional." el dirigente además refuerza sus dichos diciendo que "Los radicales tenemos que apoyar a este proyecto nacional y popular, tenemos que garantizar el triunfo de Alberto Fernández el 27, y garantizar y acompañar las candidaturas de nuestros Diputados Nacionales, porque ellos son los que van a defender Formosa. Tenemos que garantizar la segunda reparación histórica tan necesaria para nuestra provincia." concluyó.