La representante formoseña participó en la elección de Reina Nacional del estudiante en Jujuy

El día viernes fue la Elección de la Reina Nacional que como otros años fue en el Estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy

La representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Iglesias, es la nueva Reina.
La representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Iglesias, es la nueva Reina.

Miles de jóvenes que llegaron a la capital jujeña de todas las latitudes del país acompañando a sus respectivas representantes. Como cada año, la delegación formoseña fue la más ruidosa y alegre.

Martina Ridella Gandini, de 16 años, llegó días atrás a San Salvador acompañada de sus padres
Martina Ridella Gandini, de 16 años, llegó días atrás a San Salvador acompañada de sus padres

La formoseña Martina Ridella Gandini, de 16 años, llegó días atrás a San Salvador acompañada de sus padres donde cumplió una serie de actividades con las otras candidatas, como el desfile de carrozas y el Congreso Nacional de la Juventud.

En su sexagésima octava edición, la fiesta  incluyó, como cada año, la elección de la reina nacional de los estudiantes y contó con la presentación musical del grupo colombiano Morat.

El festejo más federal del país consagró como nueva Reina Nacional de los Estudiantes a la representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Iglesias , sucesora de la santafesina Victoria Telecher.

Las celebraciones dieron inicio este miércoles con el desfile "Bienvenida Primavera", del que participaron niños de escuelas primarias disfrazados alegóricamente, y que se llevó a cabo en el predio ferial de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de San Salvador.

El jueves se concretaron los tradicionales desfiles de carrozas, también en la Ciudad Cultural, donde jóvenes de escuelas secundarias de diferentes puntos de la provincia de Jujuy exhibieron sus construcciones artesanales, hechas a partir de estructuras de hierro adornadas con flores de papel.