Cayó en un zanjón con la moto y terminó perdiendo la vida

Sucedió en el Barrio San Antonio de esta ciudad. Un hombre cayó con su moto a una zanja y el accidente le produjo politraumatismos de craneo que terminaron con su vida.

Cayó en un zanjón con su moto y por las heridas perdió la vida
Cayó en un zanjón con su moto y por las heridas perdió la vida

Un hombre de 46 años falleció camino al hospital Central, tras caer en un zanjón en circunstancias que se desplazaba en una motocicleta por un camino alternativo próximo a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad.

El hecho se registró pasadas las 22 horas de este domingo, cuando transeúntes se comunicaron a la línea de emergencia gratuita 911, solicitando presencia policial y una ambulancia en un camino alternativo inmediaciones a la vía férrea, a unos 100 metros de la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad.

Allí los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Cuarta y de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraron con una motocicleta y un hombre que fue asistido por profesionales del SIPEC y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Central, produciéndose el deceso en el trayecto.

De las averiguaciones realizadas se estableció que el hombre se desplazaba en sentido Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer cayó a un zanjón sin agua, sufriendo lesiones de consideración y luego el deceso.

Las diligencias realizadas se informaron al Juez de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial N° 6, Dr. Guillermo Caballero, quien dispuso que el Forense policial expida el acta de defunción, determinado éste que la causal de la muerte fue por "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano".

Al finalizar las actuaciones el cuerpo de quien en vida fuera Marcelo Javier Vera de 46 años fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.