Arrancó a Toda Costa 2019 en el Playón Municipal

Hoy sábado habrá actividades deportivas a partir de las 15 horas en el complejo polideportivo Los Iglus

Por la noche las actividades continúan con mas artistas locales en el Playón Municipal
Por la noche las actividades continúan con mas artistas locales en el Playón Municipal

Quedó oficialmente inaugurado en la noche del viernes, en el Playón Municipal, el mega evento A Toda Costa 2019, acontecimiento comercial, artesanal, gastronómico, deportivo, cultural y artístico organizado por la Municipalidad de la Ciudad.

El encargado de abrir esta nueva edición fue el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, acompañado por el diputado Nacional, Luis Basterra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rubén Darío Di Martino; el Jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich; la Coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy; concejales; funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos de la ciudad.

Desde las 17 horas ya estuvieron instalados en el predio más de 500 stands, entre puestos de ventas de estudiantes, artesanos, comercios locales y regionales, emprendedores y empresas, con gran variedad gastronómica y alternativas para recorrer, incluyendo la apertura del grandioso parque de diversiones "Mega Play", en el Paseo Ferroviario, con increíbles atracciones para niños y adultos.

Por su parte, el impactante escenario central, ubicado en el Playón Municipal, encendió sus luces a las 19 horas y contó con las soberbias actuaciones de: El Niño Michael Jackson; G. Miers; Danzas Clásicas y Contemporáneas La Paz; Hassan Shazadi; Ema Cuañeri; Reminiscencias; Monos Cabrones; Marisa Beck; Pacho Araya; Los Aranditas; Dzero Dance; Nenas Bien; The Tarijas Brothers, Milton Frutos y la consagrada banda de Buenos Aires, Alfonso El Pintor.

Continúa este sábado 14

El mega evento tendrá continuidad este sábado 14, a partir de las 15 horas, con el inicio de las distintas disciplinas deportivas que se extenderán hasta el domingo 15, inclusive, contando con una importante cantidad de inscriptos, locales y extraprovinciales, y tendrán como escenario el Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, el Paseo Costanero y el imponente río Paraguay.

Por otra parte, para la jornada sabatina el espectáculo musical dará inicio a las 19 horas con las actuaciones de: Cristian Zamudio; Salamanca; Danzarte; Tina Pop; Colo Benitez; Sol Smith; La Sabrosa; Raíz Provinciana; Iván Larrosa; Zamy y Gaby, Marco El Aspirante y Mati Acevedo y Leo Moines.