Milagro: un auto y un camión chocaron de frente en la Circunvalación y no hubo víctimas

Un automóvil Toyota chocó de frente contra un camión Scania en la Circunvalación. A pesar del daño del vehículo la conductora del Toyota se encuentra con lesiones de consideración pero sin riesgo de vida.

Un automóvil Toyota chocó de manera frontal contra un camión Scania
Un automóvil Toyota chocó de manera frontal contra un camión Scania

Una mujer de 23 años que conducía un automóvil resultó con lesiones al chocar de frente con un camión sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú de esta ciudad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17 horas de este sábado, cuando la policía fue alertada a través de una llamado a línea de emergencias 911, sobre un siniestro vial ocurrido entre un camión y un automóvil en la avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú.

La mujer fue asistida por personal del SIPEC, para luego ser traslada hasta el Hospital Central para una mejor atención. En el lugar también se encontraba un camión Scania conducido por un hombre que resultó ileso.

De las primeras pericias realizadas se estableció que el automóvil circulaba por carril central en sentido Norte – Sur y a la altura de la calle Maipú, por cuestiones que se tratan de establecer se produce una colisión frontal con el camión que se desplazaba en sentido contrario.

Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados y se realizaron las diligencias procesales correspondientes.