El Potrillo: una mujer de la etnia wichi fue atacada a cuchillazos por su pareja

Una mujer de 39 años originaria de la etnia wichí fue agredida por su pareja y resultó lesionada; el agresor fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la justicia.

El agresor fue detenido en la comisaría de El Chorro
El agresor fue detenido en la comisaría de El Chorro

Sucedió en El Potrillo, una localidad del interior de Formosa. Una mujer relató que el pasado viernes cerca de las 20 horas fue interceptada en la vía pública por su pareja, un hombre de 42 años y posteriormente llevada por la fuerza y bajo amenazas hasta su inmueble, donde mantuvieron una fuerte discusión, para luego agredirla con un arma blanca a la altura del muslo derecho sufriendo lesiones. Luego de esa situación el hombre la dejo encerrada en la casa, logrando escapar recién el domingo último en horas de la noche en que se presentó en la dependencia policial a denunciar lo sucedido, siendo trasladada inmediatamente hasta el Hospital local, donde fue examinada por el médico de turno informando que presentaba lesiones leves.

En cuestión de horas los uniformados aprehendieron al agresor en la vía pública, siendo trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó situación procesal en causa judicial y permanece alojado en la comisaría de "El Chorro" a disposición de la justicia. Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.