Recolección de residuos no convencionales en barrios en la ciudad

Durante el último fin de semana, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la Ciudad dio continuidad al intenso plan de recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del ejido urbano.

Municpales y cooperativistas recorrieron los barrios trabajando en la recolección de residuos
Municpales y cooperativistas recorrieron los barrios trabajando en la recolección de residuos

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, desarrollaron las mencionadas tareas en los barrios San Pedro, La Negrita, San Miguel, Parque Urbano, Virgen de Lourdes, Virgen del Rosario y San Juan Bautista.

Idénticas acciones se replicaron en los barrios Fontana, Mariano Moreno, Liborsi, República Argentina, Simón Bolívar, El Porvenir y Eva Perón; extendiéndose a los barrios Namqom, San José Obrero, Independencia, Don Bosco y San Martín.

Asimismo, prosiguen los trabajos de retiro de residuos no convencionales en el mercado Frutihortícola, para mantener el sector en óptimas condiciones de limpieza.

Desde el área municipal destacaron que estas tareas se realizan de manera permanente en amplios sectores de la ciudad, en los cuatro turnos diarios, empleando máquinas retroexcavadoras y camiones de gran porte para maximizar el servicio tendiente a mantener la higiene y la preservación del medio ambiente.