Robó una lancha y lo agarraron en el Barrio Liborsi

Sucedió el último día miércoles cuando de una vivienda del Barrio Villa del Rosario robaron una lancha con motor fuera de borda. La policía detuvo a una persona que llevaba la lancha en un trailer por el barrio Liborsi.

Recuperaron una lancha que fue robada en el Barrio Villa del Rosario
Recuperaron una lancha que fue robada en el Barrio Villa del Rosario

Un amplio y rápido despliegue investigativo llevado a cabo por efectivos de la Policía provincial  esclareció un hecho robo en el barrio Villa del Rosario, lográndose la detención del presunto autor y el recupero del bien denunciado como sustraído.

Un hombre se presentó el miércoles último alrededor de las 13:15 horas, en el Departamento Informaciones de la Policía de Formosa y denunció que personas desconocidas le sustrajeron, de su inmueble de la calle Brandsen al 4200 del barrio Villa del Rosario de esta ciudad, una lancha con motor Yamaha de 25 HP.

Durante las pesquisas, los auxiliares de la justicia observaron que en las calles internas del barrio Liborsi se desplazaba un vehículo que trasladaba una lancha con similares características a la que fue denunciada como sustraída, cubierta con lona.

Rápidamente interceptaron el rodado y demoraron al conductor. Luego de realizaron una verificación del casco y motor, se estableció que efectivamente se trataba del bien sustraído, procediéndose al secuestro preventivo y detención de sujeto.