Preso trató de escaparse esposado, fue recapturado

La Policía recapturo al sujeto que se fugó de la Subcomisaría República Argentina. Rápidamente los efectivos policiales recapturaron al sujeto demorado por un hecho de robo y que se fugó de la dependencia huyendo hacia una zona boscosa del barrio El Mirador.

El preso al notificarse de su situación procesal ganó la calle y se escapó
El preso al notificarse de su situación procesal ganó la calle y se escapó

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, cuando un sujeto demorado por hecho de robo a mano armada en circunstancias que se procedía a notificársele su situación legal, este aprovecho ese momento para salir corriendo de la dependencia logrando ganar la calle rápidamente ingresando en un sector boscoso del barrio El Mirador.

Tras lo ocurrido, se montó un operativo en todos los sectores del circuito cinco trabajándose intensamente para lograr capturarlo. Dicha labor tuvo sus frutos alrededor de las 23 horas tras lograr recapturar al evadido en calles internas del barrio 7 de Mayo, quien opuso resistencia al procedimiento policial.

La situación fue informada al Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, quien ordeno se realice el expediente judicial correspondiente, se proceda a su notificación de situación legal, y finalizada las mismas sea alejado en celdas de la Comisaria Seccional Tercera a disposición de dicho magistrado.

Paralelamente, se confeccionan las actuaciones administrativas en relación al hecho a fin de establecer y/o deslindar responsabilidades por parte del personal Policial a cargo de la custodia.