Entregaron 352 viviendas en el Barrio Nueva Formosa

El gobierno de la provincia concreto la entrega de los títulos definitivos de propiedad y de las correspondientes llaves de 352 unidades habitacionales a otras tantas familias formoseñas.

Se entregaron 352 viviendas en el Barrio Nueva Formosa
Se entregaron 352 viviendas en el Barrio Nueva Formosa

En total son 2860 las viviendas que ya conforman el conglomerado urbano del Barrio Nueva Formosa concebido a partir de una planificación que contempla la totalidad de los servicios para que sus habitantes disfruten de una vida plena.

El gobernador, Gildo Insfrán, aseguró que las adjudicaciones se realizaron con absoluta transparencia ya que nunca se pregunto a los postulantes a qué partido político pertenecían y además se apeló a la realización de sorteo público para determinar quiénes serían los beneficiarios.

El administrador del IPV, Marcelo Ugelli, aclaro que no solo se trataban de viviendas, sino que en la Nueva Formosa existe todo un desarrollo en infraestructura social, como las más de 3000 conexiones de cloacales, las 450 calles habilitadas, más del 50% de ellas enripiadas y varias pavimentadas, la nueva planta elevadora de líquidos cloacales construida en un 80%, los desagües pluviales y otras realizaciones.