Tres Lagunas: un motociclista perdió la vida en la ruta provincial N° 6

Una moto impactó de manera frontal contra una camioneta en la Ruta Provincial N° 6 y el hombre que la conducía perdió la vida en forma instantánea.

Tres Lagunas: choque frontal entre una moto y una camioneta con el resultado de un fallecido
Tres Lagunas: choque frontal entre una moto y una camioneta con el resultado de un fallecido

Minutos después de las 21.30 horas del martes último la policía de Formosa intervino en un accidente vial en la Ruta Provincial N° 6 a unos 5 kilómetros aproximadamente de la localidad de Tres Lagunas.

En el lugar, una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, presentaba importantes daños materiales en su parte frontal, junto a una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de 110 cilindradas.

A unos pocos metros del suceso, sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica, un hombre que estaba siendo asistido por personal médico que informó se encontraba sin signos vitales, situación que fuera informada al juez y fiscal de turno, disponiendo la participación de la policía científica Delegación Laguna Blanca para las pericias respectivas.

El choque de la camioneta se habría producido de manera frontal contra la motocicleta que circulaba al mando de la víctima por la misma arteria pero en sentido contrario. A raíz del accidente el conductor del rodado menor perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones que presentaba, en tanto que personal de la dependencia local procedió a la detención del conductor de la camioneta y su traslado a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Por orden del juez, el cuerpo de quien en vida fuera Valentín Ruiz Díaz de 52 años, fue trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a sus familiares. Los vehículos fueron secuestrados iniciándose en sede policial las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa (Clorinda).