Entregan viviendas en el Barrio Nueva Formosa el día jueves

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, confirmó que este jueves por la tarde, el gobierno provincial hará entrega de 352 viviendas a los adjudicatarios que participaron del último sorteo que realizó el organismo a mediados de octubre del año pasado.

El día jueves se entregan las viviendas del Barrio Nueva Formosa
El día jueves se entregan las viviendas del Barrio Nueva Formosa

El titular del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda" explicó que las unidades a entregar, "Son módulos de tipologías diferentes, una de ellas construidas para discapacitados motrices. Disponen de red de agua y energía, alumbrado público. Y cada uno de los beneficiarios tendrá que habilitar sus medidores correspondientes con las prestatarias", describió.

Indico que personal del IPV ya está convocando a los adjudicatarios para recibir sus llaves y documentaciones. Se llega a este proceso final luego de que "la semana pasado se realizaran trabajos en el barrio a Nueva Formosa. Nos reunimos con los técnicos de inspección de las obras, con las empresas y estamos en condiciones de hacer entrega de las llaves", indicó Ugelli.

Recordó que el barrio la Nueva Formosa" "está en constante construcción", planificado para 5400 casas, cuando recién se llevan entregadas un poco más de 2500.