Apagón: Aguas de Formosa informó acerca de dificultades en la provisión de agua potable

Desde la empresa informaron que el servicio se restablecerá de a poco y que al principio el líquido suministrado podría presentar alguna turbiedad.

Aguas de Formosa restablecerá paulatinamente el servicio
Aguas de Formosa restablecerá paulatinamente el servicio

En un comunicado suministrado a los medios, la empresa Aguas de Formosa, aseguró que: "Gracias a las gestiones del Gobierno Provincial y la empresa REFSA, se ha logrado energizar las plantas y los centros de distribución de agua potable de la Ciudad de Formosa, trayendo energía desde Paraguay por un sistema alternativo".

Agregaron que: "En virtud de ello AFSA ha comenzado las maniobras operativas destinadas a reanudar el servicio.Reiteramos que la normalización total llevará algunas horas, y que no es necesario que hagan los reclamos. Una vez normalizada la producción y distribución, atenderemos los problemas puntuales que puedan persistir".

Dijeron también que: "En algunos casos se puede producir turbiedad en el agua en la red, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto".

Finalmente afirmaron que: "Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias.Gracias, por su atención y comprensión".