Tres juegos programados en la Categoría "A"

Este miércoles se pone al día con tres encuentros la segunda categoría de Fu.Sa.For desde las 19:45.

Borbotones Futsal es uno de los punteros del grupo A en Fu.Sa.For.
Borbotones Futsal es uno de los punteros del grupo A en Fu.Sa.For.

Se jugarán tres partidos pertenecientes a la 2° fecha de la Categoría "A" de Fu.Sa.For. La triple jornada se desarrollarán en cancha del Club San Martín. Al cierre de esta edición jugaban Gremio-Yupanqui por el interzonal.

El primer juego comenzará desde las 19:45 con el enfrentamiento por el grupo "A" entre Borbotones (15) ante Cachito (10), dos equipos que tienen buen presente en la competencia y buscan la clasificación a otra fase.

El segundo juego, tendrá la presencia de La Floresta (8) que quiere seguir sumando ante el líder del grupo "B" Juventud (17).

Culmina con el encuentro del grupo "A" que sostendrán los elencos de Italia (15) con F.T.A.(4). Este último se encuentra en descenso directo.

Recordemos que se jugó en el inicio de la fecha, el partido entre Villa Kety 8 Tercer Tiempo 9. Estos puntos le vinieron bien al ganador para salir del fondo de la tabla, ya que lo necesitaba con urgencia sumando 6 puntos. Por su parte el perdedor, se quedó segundo en el grupo "B" con 11 unidades.