Fabián Olivera prometió que como intendente incorporará las bombas de desagote al municipio

El candidato a intendente del Nuevo Frente, Fabián Olivera, volvió a rechazar el abandono y el desinterés del Gobierno provincial y de la Municipalidad capitalina con los equipos de extracción de agua

\
\

De campaña por los barrios de la ciudad, junto con su equipo de trabajo, Fabián Olivera, candidato a intendente, dialogó con un numeroso grupo de vecinos y dejó ver, de nuevo, la mirada que tiene con la cuestión de las bombas de desagote de la ciudad. "Lo que ocurre hoy con las 15 estaciones de bombeo es tan indignante como vergonzoso; el abandono y el desinterés que existen con esos motores sólo persiguen la búsqueda del quinto piso de culpar a la administración de su socio electoral Jorge Jofré, del anegamiento de varias zonas de la ciudad", sostuvo.

Olivera quiere incorporar las estaciones de bombeo al control municipal
Olivera quiere incorporar las estaciones de bombeo al control municipal

"Sin embargo, en todo esto también hay una conducta muy conservadora, demasiada liviana del intendente que, en lugar de jugarse y presionar para tomar el control de las bombas, prefiere no molestar al jefe; el resultado es brutal y lo padecen miles de formoseños", advirtió.

"Pero, además, no puede ser que ante semejante cuadro, con lluvias extraordinarias y el río que no deja de subir no exista un esquema extraordinario para mantener limpios los desagües; esto es clave para evitar desbordes e inundaciones", consideró.

"Mi propuesta y mi compromiso son irrevocables, en el caso que los vecinos decidan que sea el próximo intendente: La Comuna debe hacerse cargo de las estaciones de bombeo de los barrios", advirtió. "Está dentro de su jurisdicción política, pero también operativa", justificó.