La Policía investiga hecho de robo a una agencia de quiniela Ocurrió en el barrio Juan Domingo Perón

Un sujeto ingresó a la agencia con el casco puesto y a punta de pistola exigió toda la recaudación del día, luego se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía.

Intervino en el hecho la Comisaría Séptima, Departamento Informaciones Policiales y el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco
Intervino en el hecho la Comisaría Séptima, Departamento Informaciones Policiales y el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco

El viernes último a las 20:35 horas, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, acerca de un hecho de robo ocurrido momentos antes en una agencia de quiniela de la manzana 35 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

La propietaria relató que en ese sitio funciona la agencia N° 106. Según lo expresado por un hombre de 46 años que se desempeña como empleado de atención al público, un sujeto con arma de fuego en mano y casco colocado ingresó, lo amenazó y exigió la entrega del dinero que tenía en ese momento, retirándose una vez que obtuvo el efectivo.

Al sitio acudieron varios móviles y motocicletas de la fuerza provincial, pertenecientes a la Comisaría Séptima, Departamento Informaciones Policiales y el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, quien una vez obtenido los primeros datos en torno al delito, como ser las características físicas y vestimenta del presunto autor del ilícito, se cursó vía radial a todos los móviles en circulación, con la finalidad de lograr su aprehensión.

Por otra parte se inició una exhaustiva investigación, en forma conjunta con efectivos de la dependencia jurisdiccional e Informaciones. Asimismo, se inició una causa judicial con intervención de la justicia.