Las Lomitas: allanamiento, drogas y dos detenidos en un centro de distribución

La Policía de la Provincia de Formosa secuestró más de 9 kilos de marihuana, celulares, una motocicleta, dinero, entre otros elementos de interés en la investigación y se detuvo a dos personas.

Desarticularon un centro de distribución de drogas en Las Lomitas
Desarticularon un centro de distribución de drogas en Las Lomitas

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Formosa en Las Lomitas, iniciaron una investigación con conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional con asiento en la localidad de mención, por la presunta distribución de drogas al menudeo en un domicilio del barrio San Cayetano.

Los investigadores recolectaron elementos de prueba para luego solicitar la correspondiente orden de allanamiento. El viernes último, efectivos de narcóticos con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaría local, allanaron el domicilio, secuestrándose más de 9 kilos de marihuana, celulares, dinero en efectivo y una motocicleta entre otros elementos de interés en la causa.

Por la investigación, un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial, iniciándose una causa judicial por Infracción a la Ley 23737. Ambos detenidos fueron alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 de esa localidad a disposición de la justicia.