La reina Máxima sorprendió con un particular accesorio vintage para el pelo

La argentina posó para la cámara junto a su familia y un detalle de su look llamó la atención.

La Reina Máxima deslumbró con un look veraniego.
La Reina Máxima deslumbró con un look veraniego. Foto: Máxima Zorreguieta

La reina Máxima logró conquistar el corazón de todos los holandeses cuando se casó con Guillermo de Orange en el año 2002. La argentina está bajo el ojo público de los medios europeos y la familia real sorprende en cada una de sus apariciones públicas. Los reyes de Holanda tienen tres hijas en común: Catalina, Alexia y Ariane.

Las herederas al trono de los Países Bajos ya son unas adolescentes y siguen los pasos de la moda que impone su madre. Con looks descontracturados, pero siempre elegante, las mujeres de la familia real destacan en cada evento al que asisten. Máxima ya es sin duda alguna, una referente de la moda.

Las consortes de España y Paises Bajos se lucieron en la coronación de Carlos III
Las consortes de España y Paises Bajos se lucieron en la coronación de Carlos III

El look de la reina Máxima con un detalle vintage que se llevó todos los aplausos

Gracias al verano que llegó para quedarse en el hemisferio norte, Máxima y su familia están disfrutando de unos días de playa en La Haya. El pasado fin de semana, hicieron una aparición pública y sus fotos fueron rápidamente difundidas. La reina holandesa es una de las royals más vistas en lo que respecta a las prendas que lleva y sus looks nunca pasan desapercibidos.

Máxima y Guillermo de Orange.
Máxima y Guillermo de Orange. Foto: Gentileza

Esta vez, la familia real posó para la cámara con outfits muy veraniegos y conquistaron todos los corazones. Máxima, por su parte, lució un top de encaje y pollera midi del mismo material en color blanco arenoso de Tory Burch. El conjunto tenía detalles en puntilla y lo combinó con unos zuecos de Jimmy Choo y lentes de Chanel.

La familia real posó para la cámara.
La familia real posó para la cámara. Foto: Gentileza

Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de Zorreguieta fue un accesorio que llevó en el pelo. Se trataba de hebillas “cric crac”, o también conocidas como “sapitos”, en un tono marrón claro, que eran muy utilizadas hace algunas décadas. Pero no es novedad que las tendencias siempre vuelven y este es el caso.