En poco tiempo podría iniciar la obra de gas y debe realizarse en 90 días

Cuatro empresas presentaron sus presupuestos para llevar a cabo la obra de red de gas natural en los barrios Baden 1 y 2.

Obras de Gas
Obras de Gas

En la mañana del miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres para la ejecución de la obra de red de gas natural que llegará a los barrios Baden 1 y 2. La reunión contó con la presencia de la titular del Departamentos de Compras, Corina Barrionuevo y el Secretario de Obras Públicas, Julio Descalzo.

La obra se llevará a cabo con fondos municipales y tendrá un costo de 1 millón doscientos mil pesos. Fueron 4 las empresas que presentaron sus propuestas. En primer lugar, la empresa Tecnat SRL se presentó con un presupuesto de 1.263.19, 62 pesos. En segundo lugar, fue la empresa SA REDES y Servicios quien presentó la oferta de 1 millón 64.532 pesos. Por lo tanto, la tercera fue RM Ingeniería con 872. 68 pesos. Y por último Andres Martyniuk con 991.500 pesos.

Obras de Gas para los barrios Baden 1 y 2.
Obras de Gas para los barrios Baden 1 y 2.

Previo a decidir la documentación deberá ser presentada ante la Comisión Municipal de Pre- adjudicación, quienes deberán emitir un dictamen. La obra ya fue aprobada por la empresa Camuzzi y deberá llevarse a cabo en un plazo de 90 días.