Susto en Tribunales: no hubo intento de robo en el sector de Defensa Pública

Un confuso episodio se generó en las oficinas de tribunales. Al parecer la alarma tenía un desperfecto técnico y por eso sonó.

tribunales
tribunales

Alrededor de las 3 de la mañana del día lunes se activó la alarma del Edificio de Defensa Pública. En ese mismo momento el policía que se encontraba de guardia alertó de la situación a un móvil que circulaba por los alrededores. Se realizó un despliegue por el edificio y el patio interno.

En su recorrido lograron observar una puerta que se encontraba abierta y una ventana rota, ambas de la Oficina Judicial. Minutos más tarde se acercó al lugar la jefa de la Oficina Técnica de la Defensa, quien desactivó la alarma y explicó que no anda correctamente debido a que tiene desperfectos técnicos. Se dejó constancia de los daños del lugar.

tribunales Esquel.
tribunales Esquel.

Por su parte el Comisario, Hugo Jaquemin, descartó un intento de robo y explicó que el vidrio roto es de vieja data, no hubo otras cuestiones resultantes de esa situación. Además, advirtió que es posible que la alarma se haya activado por el mal funcionamiento.

Cabe destacar que tiempo atrás el área de Secuestros sufrió un robo de armas y una importante suma de dinero. El hecho aún se encuentra en investigación.